Blog

  • Home
acelerar-metabolismo

Sí quieres estar en forma, hoy te brindamos la clave perfecta para lograrlo. El metabolismo transforma la energía que contienen todos los alimentos que ingerimos es por ello la importancia de llevar una buena alimentación en nuestra vida diaria.

Sí deseas acelerar tu metabolismo además de hacer ejercicio hoy te decimos que existen varias maneras de optimizar tu organismo para quemar calorías durante todo el día sin cansancio ni agobio. Te enseñamos unos pequeños cambios que puedes incorporar tanto en tu rutina diaria como en tu alimentación para perder peso y acelerar tu metabolismo.

Toma té:  Un estudio publicado en el Journal of Research in Medical Sciences concluyó que las personas con diabetes que bebían cuatro tazas de té al día, perdían más peso, reducían su presión arterial y aceleraba su metabolismo.

Desayuna: No perderte el desayuno, activa tu organismo y anima al cuerpo a quemar más carbohidratos durante todo el día.

Bebe mucha agua durante el día: Tomar agua en grandes cantidades, sobre todo si llevas una dieta alta en proteínas, es fundamental para evitar la deshidratación. El líquido ayuda a descomponer las grasas de manera más eficiente.

Come durante el día y cena menos: Existe la probabilidad de que hacer lo contrario puedes llegar a subir de peso y tener obesidad como enfermedad. Pues al acostarse y no tener el movimiento hace que el metabolismo sea más lento.

Come con fibra:  Algunos estudios demuestran que ingerir fibra puede acelerar la quema de grasa hasta en un 30%. Trata de consumir unos 25 gramos al día, es decir, la cantidad de fruta y verduras equivalente a tres porciones.

Proteínas: Pueden aumentar la quema de calorías después de las comidas hasta en un 35%. Así que trata de añadir proteínas saludables a cada plato, como aguacate, lácteos, pescado, nueces.

Sube escaleras: Mantente activo durante todo el día, trata de subir escaleras y estar en constante movimiento. Ya que puedes llegar a quemar 350 calorías y acelerar tu metabolismo.

Camina y entrena: Salirte a caminar y hacer cardio es el resultado de un buen metabolismo, los expertos indican que debe ser de corta duración y alta intensidad.

Como puedes ver tener un buen metabolismo requiere de disciplina más allá de hacer ejercicio. Te invitamos a comenzar lo más pronto posible y quemar grasa sin dolor ni cansancio.

Con estos pequeños hábitos en tu dieta y en tu rutina diaria conseguirás activar el metabolismo para quemar más calorías y decir adiós al dolor muscular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!