Blog

  • Home
entrena-energia

Todos sabemos que mantener una buena alimentación es la base para una buena salud y lograr grandes resultados. Te recomendamos que antes de hacer tu entrenamiento recargues energía con algunos de los siguientes 10 alimentos que no sólo te activarán si no que serán de gran beneficio para tu salud.

Plátano: El plátano es un alimento muy beneficioso de tomar entre una hoy y media hora antes de hacer deporte. Ya que ayuda a combatir los calambres y con su alto contenido de azúcar tendrás carga de energía.

Aguacate: Es muy efectivo para los deportistas y para todas aquellas personas que tengan una sobreactividad muscular en su día a día. Al contener mucho magnesio y potasio son especialmente buenos para evitar malestares.

Barritas bajas en calorías: Si no tienes tiempo las barritas son tus mejores aliadas para conseguir esa energía necesaria. Consíguelas en cereales, semillas, frutas… lo importante es que sus ingredientes sean lo más naturales posible.

Cereal integral: Además de ser un alimento muy práctico es muy bueno para recargar toda la energía y resistencia que necesitas.

Café: Tomar café antes de entrenar es una buena manera de maximizar tu entrenamiento, ya que potencia el rendimiento y aumenta tu trabajo mientras haces ejercicio. Según diversos estudios, tomar unos 3 mg de cafeína por kilo corporal incrementa tu resistencia.

Frutos secos: Te proporcionan la energía que necesitas para rendir a tope. Los pistachos, las pipas, nueces, almendras… cualquier fruto seco en general te proporciona proteínas y vitaminas para sentirte con fuerzas.

Pollo – Arroz: Comida completa, combina perfectamente las proteínas con los carbohidratos complejos y ayuda a la digestión.

Sándwich de pavo: Cuenta con hidratos de carbono, pocas grasas y proteínas. Tu energía estará asegurada además de ser un alimento completo.

Queso: Aporta a tu cuerpo más proteínas que hidratos de carbono, tu cuerpo usará las grasas acumuladas y tendrás esa energía que tanto necesitas.

Huevos revueltos: El alimento perfecto y completo. Te será más beneficioso si los combinas con alguna fuente de hidratos de carbono como el arroz integral, pan integral o avena. También te puedes hacer una tortilla.

Ahora que te brindamos los mejores alimentos para realizar tu ejercicio nos gustaría que te motives e inicies hoy mismo. Verás grandes cambios en tu energía y rendimiento y por supuesto mejores resultados en tu salud y persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!